"Cualquier cosa puede ser transferida, ya sea un estado de conciencia, sabiduría o energía."
Oneness University

18/8/08

¿Qué es?

Deeksha

Deeksha es un traspaso de energía dado por una persona entrenada, a través de un leve toque en la cabeza.

Esta energía es entregada con la intención específica de desarrollar una experiencia intensa de conectividad o unidad- conexión con la familia, amigos, compañeros de trabajo, así como el mundo alrededor nuestro; además de conectar partes desconocidas por nosotros mismos con nuestras mentes concientes.

Al desarrollar un sentimiento de conectividad, Deeksha nos lleva a un profundo estado de integridad emocional, reduce la ansiedad, miedos, aislamiento y soledad. El proceso aumenta nuestra capacidad de alegría y felicidad, elevando sentimientos de calma y auto-aceptación. Muchas personas que han recibido esta energía sienten estar en el lugar correcto al momento exacto, cesando en ellos el conflicto y disconformidad, incrementando la sensación de tranquilidad, de estar “nadando” en la vida.

Deeksha es un fenómeno global abierto a personas de toda religión y cultura, siendo completamente compatible con cualquier fe, práctica espiritual o estilo de vida. No hay una filosofía o sistema de creencias adjunto, el único requerimiento es la intención y apertura para que la energía pueda trabajar contigo.

Aún cuando cada persona que recibe Deeksha posee reacciones diferentes, existen algunas reacciones comunes que con el pasar del tiempo se han observado en ellos.

  • Se reduce la actividad de la mente, incrementando el despertar de la conciencia
  • Sensaciones de alegría, paz, calma interna, conexión con otros.
  • Reduce el conflicto interno y stress
  • Te convierte en observador oponiéndose a la de reactor en situación conflictivas, permitiéndote así escoger con más calma y sabiduría una solución.
  • El rompimiento de patrones que previamente gobernaban tus actos.

No hay comentarios: