"Cualquier cosa puede ser transferida, ya sea un estado de conciencia, sabiduría o energía."
Oneness University

30/3/09

Hatha Yoga

En el Yoga hay muchas formas y variaciones, las diferentes escuelas trabajan sobre los niveles del ser y de la existencia. Una de las formas del Yoga más conocida es el Hatha Yoga. Ha es el Sol y Tha es la Luna. Hatha Yoga es pues la unión del Sol y la Luna que simbólicamente significan el principio masculino y el femenino, la acción y la reacción, el hacer y el deshacer, inspirar y expirar, etc.(la interacción de las polaridades)... Podríamos explicarlo también con la dualidad Ser - Ambiente. Cualquier acción modifica mi realidad y el ambiente que vivo.


Objetivos

- Bajar niveles de estrés
- Concientización del cuerpo
- Concientización de los contenidos internos que generan conflicto
- Profundizar la interaccion entre compañeros
- Desarrollar la inteligencia emocional
- Desarrollar la seguridad en uno mismo
- Flexibilizar el cuerpo
- Favorecer a una correcta función respiratoria
- Favorecer una mejor disposición a la concentración
- Etc

Yoga Deeksha Terapia

Las clases consistirán en Hatha Yoga, Meditación y Deeksha para concluir la sesión.
Miércoles intermedio se abrirán sesiones especiales de Terapia grupal, donde se entregara Deeksha a los alumnos de Yoga y también a personas que quieran solamente recibir esta iniciación. Estas clases especiales serán un complemento para activar y motivar un desarrollo mucho más amplio que gatillará un proceso de sanación más rápido y eficaz.

1 comentario:

Antoinette dijo...

Es asi... es un proceso tan lindo, tan unico, tan libre... animense de verdad a experimentar con estas terapias... porque son unicamente para uno, solo uno con nuestro interior, nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro mundo y el mundo... Al menos para mi vivir esta exepriencia a sido fascinante es una desconeccion del mundo y coneccion con uno increible... solo quien lo vive puede entender y saber realmente lo que significa... un abrazo a todos y mucha suerte en este nuevo camino que al parecer esta mas lindo que nunca...